jueves, 11 de agosto de 2011

SER VALIENTE

Siempre he sido una persona que para tomar una decisión lo pienso cinco veces antes de dar una respuesta. 
Siempre me dicen que me pierdo muchas cosas por no ser valiente, cosas que quiero hacer pero no me atrevo, a decir un Sí, ha lanzarme a la piscina ; y odio ser así, por que puede que lo que te ofrecen sea la última vez que lo hagan, no sabes si esa salida con amigas para hacer locuras sea la última que podías tener; ese beso y ese abrazo
que alguien te quiso dar y no fuiste valiente y se lo negaste, podía ser el último que tuviese en tu vida, esa escapada para ver el amanecer que te propusieron y no te animaste, podía ser la última vez que lo vieses. Pero no puedo remedirlo.

Me gustaría cambiar ser  valiente, decir que sí a esa salida de amigas a ese beso, ese abrazo, y escaparme a ver el amanecer. Decir que Sí a las cosas que quiero hacer y Gritar bien fuerte lo que siento sin pensar en el que diran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario